¿Qué sigue? Dando forma a las capacidades digitales para el éxito futuro - juntos.

Si un huevo se rompe desde el exterior, la vida termina. Si se rompe desde el interior, la vida comienza.

LAS GRANDES COSAS SIEMPRE COMIENZAN DESDE EL INTERIOR» – Nos entendemos a nosotros mismos como una Fábrica de Pensamientos y Catalizador para los desafíos del mañana.

Inicio / Innovation Hub

No esperamos nuevas soluciones, las desarrollamos junto con usted.

El espíritu de innovación y pasión están en nuestra sangre. Con Innovation Hub estamos creando una plataforma de co-creación en la que combinamos nuestra oferta con sus desafíos y desarrollamos soluciones futuras a partir de ellas.
El objetivo: gracias a las soluciones de software, análisis y consultoría de nuevo diseño, le permitimos pensar de manera innovadora e implementar su agenda de transformación digital. Nuestros campos de acción son Global Mobility 4.0, Collaboration 4.0 y Learning 4.0.

Nuestros campos de acción son Global Mobility 4.0, Collaboration 4.0 y Learning 4.0 .

Proof of Concept

Digital. Inteligente. Eficiente.
Una selección de nuestras soluciones:

La relocación se reune con el IND

El corazón del ecosistema digital para la Movilidad Global 4.0

Con el IND, las empresas ahorrán hasta un 45% en costos promedio a través de la optimización y automatización de procesos. Las interfaces con los sistemas de sus principales proveedores permiten el intercambio automatizado de información, datos y documentos de socios. Esto significa que todos los proveedores involucrados en la cadena de asignación están actualizados: desde empleados hasta parejas, recursos humanos, agentes de mudanzas, consultores de reubicación, proveedores de texto y otros proveedores de servicios. El resultado: El IND crea las condiciones para asegurar y mejorar la calidad al evaluar los pasos individuales del proceso.

Solicite la versión demo ahora

learnhub – hacks para trabajar en diferentes culturas

La plataforma de aprendizaje digital learnhub ofrece un aprendizaje digital efectivo que puede llevarse a cabo en cualquier lugar y en cualquier momento, y hace que sus empleados sean aptos para nuevos desafíos.

Además del contenido específico de la cultura, como las negociaciones en China o la comunicación en los EE. UU., Se ofrecen temas de desarrollo personal, como la comunicación empática o el liderazgo remoto.

Los cursos pueden completarse directamente a través de nuestra plataforma de aprendizaje o ponerse a disposición en el propio sistema de gestión de aprendizaje de su empresa.

¡Pruébalo!

Qué hace que icunet
sea único


Centrados en el Cliente

Actuamos de manera orientada al cliente y a la solución, siempre con la vista puesta en los accionistas y los Stakeholders. Esto nos permite crear una experiencia única para el cliente.


Co-creación

Desarrollamos soluciones en formatos creativos, junto con – y para nuestros clientes.


Pensamos en Agilidad

La rápida entrada en el mercado es fundamental. Trabajamos de forma ágil para conseguir velocidad en el camino.


Somos Globales.

Nuestra experiencia internacional garantiza un despliegue global con adaptaciones y especificaciones locales.

Futuras Historias de Innovación.

Transform Hub

Para nosotros, aprender 4.0 significa encontrar formas más efectivas de transferir habilidades.

Las intervenciones situacionales (por ejemplo, entrenamiento) son víctimas de la curva del olvido. En lenguaje sencillo: el 80% del contenido de una intervención situacional se olvida en dos semanas. Transform Hub amplía la intervención situacional con coaching digital. Esto hace que la transferencia de habilidades sea significativamente más sostenible en el tiempo y el ROI mucho más económico.

Analytics Hub

Sólo aquellos que saben dónde están parados pueden hacer cambios específicos. Analytics Hub es una herramienta digital para la medición de sistemas y la situación actual de empresas y organizaciones. Las medidas específicas y mínimamente invasivas se pueden derivar de los resultados en términos de innovación, agilidad, productividad y resiliencia. De esta manera, puede asegurarse en su proceso de transformación que no está usando un antibiótico de amplio espectro sino una terapia efectiva.

Sin disrupción, no hay innovación. Sin innovación no hay nuevas capacidades para un éxito futuro.

La innovación es un imperativo para nosotros y una propuesta de valor absoluta para usted! ¿Está buscando una solución (digital)? ¡La encontramos y la desarrollamos para usted!

Samuel Audebert / Vice President Business Consulting

¿Está buscando una solución? Nosotros la tenemos.