Saltar al contenido

Estrategia de RRHH del futuro

Gestión de Talento Global

Encontrar y retener a los mejores talentos. Desplegar a los profesionales en el lugar adecuado y en el momento oportuno, mediante formación, coaching, consultoría, E-learning y herramientas digitales.

Más información

PERSPECTIVAS

Nota: No se trata de una grabación original. Edición de vídeo realizada en 05/2024 mediante inteligencia artificial (RASK) con control de calidad realizado por hablantes nativos.

Soluciones Digitales

Estos clientes confían en nosotros desde hace muchos años

allianz
aok
audi
beiersdorf
berstelsman
bmw
boehriger
brose
bsh
claas
competacenter
deatsche leasing
deutsche post
edag
european commission
evonik
faurecia
festo
gebr
hamburg sud
jungheinrich
kamax
knorr bremse
ks
lanxess
mann hummel
marco polo
metro
momentive
mtu
otto
sick
sig
sms group
thyssen krup
thyssenkrup nivera
vibracoustic
viessman
volkswagen
Wacker
zeiss

Gracias a nuestros clientes, somos la empresa más premiada de nuestros sectores

Testimonios de clientes satisfechos

Jürgen Zwerger, Allianz Global Investors.
La decisión de Allianz de cambiar del mayor proveedor de reubicación del mundo a ICUnet.Group ha valido la pena con creces. La experiencia del usuario ha cambiado fundamentalmente para mejor, tanto desde la perspectiva del departamento de RRHH como, especialmente, desde la perspectiva de los empleados de Allianz en todo el mundo. Con ICUnet.Group, Allianz ha podido reinventar sus actividades de movilidad global en muy poco tiempo. Nos impresionó el toque personal del equipo de ICUnet, los procesos totalmente personalizados y la experiencia de colaboración en nuestro trabajo diario. En colaboración con EY y KPMG, la herramienta Intelligent New Destination (IND) de ICUnet.Group se adaptó a las necesidades específicas de Allianz. La herramienta IND, desarrollada conjuntamente y galardonada, es hoy una de las herramientas de movilidad global más eficientes y con mejor experiencia de asignación en todo el mundo.
Jürgen Zwerger
Allianz Global Investors