Saltar al contenido

Trabajar en ICUnet.Group

¡Hagamos que el éxito sea global!

¡Somos Orange!

Nota: No se trata de una grabación original. Edición de vídeo realizada en 05/2024 mediante inteligencia artificial (RASK) con control de calidad realizado por hablantes nativos.

¿Eres Orange?

Qué ofrecemos

Gruppe von Menschen mit Orangen Luftballons auf einem Feld. Freude und Zusammengehörigkeit in der Natur.
Smart Climber 2024.
Escalador inteligente 2024

Testimonios de empleados satisfechos

Comentarios del equipo Orange

Matthias Würth, Managing Director ICUnet Austria.
El color naranja encarna toda una serie de valores y actitudes diferentes. El tema de la dedicación es fundamental. Me gusta trabajar con la gente y para la gente. Para mí es muy importante conseguir lo mejor para nuestros clientes y hacer un esfuerzo adicional.
Matthias Würth
ICUnet.Group
Carina Stemplinger, ICUnet.Group-Standortleitung Hauzenberg.
A más tardar cuando entras en contacto por primera vez con los empleados de ICUnet.Group, queda claro que tienen el corazón un poco naranja. Todos tienen la pasión y la voluntad de cambiar algo.
Carina Stemplinger
ICUnet.Group
Katrin Breitenfellner, HR Generatlistin bei der ICUnet.Group.
El Espíritu Orange es, como cualquier espíritu, difícil de entender. Creo que cada empleado tiene su propia definición. Para mí, es ese sentimiento de «nosotros». Un espíritu de equipo que conecta a todos los empleados entre sí. Ahí es donde entra en juego la pasión.
Katrin Breitenfellner
ICUnet.Group
Lukas Techel, Account Manager bei der ICUnet.Group.
Para mí, formar parte de la familia Orange significa formar parte de una organización con gente increíblemente apasionante. Tenemos gente de todos los países y culturas. Personalmente, he crecido enormemente gracias a mis experiencias interculturales. Viajar y la interculturalidad son tanto la causa como la consecuencia de este crecimiento. ICUnet.Group me permite llamar a este crecimiento mi vida cotidiana.
Lukas Techel
ICUnet.Group
Samantha Bischof, Head of Digital Learning bei der ICUnet.Group.
La familia Orange se caracteriza por una gran variedad de cosas, por ejemplo, nuestros empleados y clientes ponen mucho corazón y pasión en su trabajo. Nos entusiasma crear soluciones y cosas nuevas junto con nuestros motivados clientes.
Samantha Bischof
ICUnet.Group
Suryaa Pawar, Standortleitung der ICUnet.Group in Indien.
El color naranja juega un papel muy importante en mi país de origen, la India. Es parte de nuestra bandera y por tanto de nuestra identidad. El color significa coraje, lo que también se aplica a ICUnet.Group. Creo que es la valentía la que impulsa a ICUnet.Grouphacia adelante y hace que la empresa crezca.
Suryaa Pawar
ICUnet.Group
Christian Barycki, Auszubildender bei der ICUnet.Group.
Me gusta tratar con la gente. Por eso nunca me aburro en el trabajo. Soy feliz todos los días: Me levanto de buen humor y también me voy a casa de buen humor.
Christian Barycki
ICUnet.Group
Julia Bindrich, Geschäftsführerin der ICU Business Consulting GmbH.
Naranja significa para mí trabajar con pasión y plena dedicación, para inspirar siempre al cliente -no importa en qué parte del mundo- con ese algo especial.
Julia Bindrich
ICUnet.Group
Jana Wetter, HR Administration, ICUnet.Group.
Soy naranja porque soy moderno y no quiero quedarme quieto. Me llevo muy bien con otras personas y puedo integrarme muy bien. Me siento a gusto en esta familia Orange.
Jana Wetter
ICUnet.Group
Andrej Koller, Auszubildender bei der ICUnet.Group.
El naranja tiene un efecto bastante positivo en mí, despierta en mí un espíritu de descubrimiento. Te invita a tener nuevas ideas y aumenta las ganas de evolucionar. Eso me gusta especialmente.
Andrej Koller
ICUnet.Group
Justyna Hackmann, Client Service Delivery Manager & Teamlead.
El Espíritu Orange es relativamente difícil de explicar, ¡creo que cada uno lo entiende de forma diferente! Para mí, significa solidaridad y diversidad, algo que vivimos en ICUnet.Group. Todo el mundo se siente cómodo aquí y se apoya mutuamente.
Justyna Hackmann
ICUnet.Group
Ramona Graf.
Naranja no es sólo un color, sino una actitud y una mentalidad. Naranja es unión, unos para otros y no unos contra otros. Es realmente una forma de vida. Tienes que sentir el Espíritu Orange y vivirlo también.
Ramona Graf
ICUnet.Group
Auszubildende bei der ICUnet.Group.
¿Por qué soy naranja? Para mí Orange es una sensación personal de alegría. Y soy Naranja porque tengo esa sensación de alegría cada vez que vengo a trabajar.
Fatima Abduhakim Mohamud
ICUnet.Group

Beate Kuhlbrodt

Jefa de Personal y Cultura y Persona de Contacto para Puestos Permanentes

Más información